Pinche razita
Que onda perrada de regreso después de unas vagaciones por colimita, las cuales estuvieron muy perras (que jebus nos hubiéramos tragado otro kilo de camarones) y pedas(eda’ vampiro) juar juar juar juar… Sin embargo en esa estancia algunos compas llegamos a conclusion que pues la neta nuestra etapa como jóvenes ebrios ha pasado a mejor vida (R.I.P U_U) y esto no es por otra sencilla razón que saliendo y yendo a fiestas ya no ves compas de la edad, sino pura raza adolescente de puñetines y senuditas teenager’s ( una vez mas me pongo de pie y le doy las gracias a macdonals), y pues la neta uno no se espanta de las cosas que ve, pero pues la neta no eramos tan puercos, en este caso el estándar sigue siendo iguales ahora el pedo es ver chingo de viejas bien pedocles!!! jajajaja eso la neta no se veía mucho o por lo menos yo, es mas ya buscando por el tubo.com encontré un video de mi ex bach. (que lleva por titulo: Lena y Rocha Bachillerato Tec. 1) de lo que hacen ahora las morritas en sus tiempos libres, según el video es en Vallarta, donde todos cuando salimos del bach nos lanzamos aponernos pedos, y cuando se veía algo así era entre gringas, que sigue que las colimotas impiensen a enseñar las chichis cualquier cámara que se les acerque y a usar faldas sin tangas???
Ya como comentario final recuerdo que Rusty comento que las morritas, son bien entradas pero cuando llega el momento final, topan y le sacan, y viendo estas madres creo que esta en un error….

July 11th, 2007 at 4:12 pm
La neta si sucedio un fenomeno muy chido en colima, hace 4 años no veias tanta vieja pisteando… o talvez veias una que otra pero pisteando con amigos hombres. Actualmente te encuentras grupitos de viejas, en el coche de papá bien pedas, muchas de estas morras son de las “fuerzas basicas”, es decir, de entre 16 y 19 años, apenas se estan entrenando.
Que chido que haya desmadre de este tipo en Colima.
July 11th, 2007 at 6:32 pm
juar juar juar, la neta…