Si hay algo que me REMPUTA y cae en la punta de la glande es que me lleguen correos con cadenitas de presentaciones en power point. Hijos de su perra , sarnosa, changa, puerca e invertebrada madre. No entiendo cual es el afán de enviar estas pendejadas, en realidad creerán que la gente va a cambiar su modo de ser o que su vida va a dar un giro de 180º por una presentación con mensajes e historias baratas acompañadas con un fondo musical pal’ perro en MIDI y con imágenes que parecieran sacadas de las monografías de papelerías de rancho ( de esas de dibujos setenteros) ??????. JA-JA y otro JA se necesita ser un descerebrado para creer tales pendejada que se expresan en esas historias.

Imagen que suele acompañar esta clase de presentaciones.

Ahora ustedes se preguntaran que como se tanto de esas madres si digo que las odio tanto, por dos simples razones la primera es que una vez hace mucho tiempo cometí el error de abrir una de esas presentaciones y desde la primera pagina que leí estaba con tipografía manuscrita y con un mensaje extremadamente meloso y con eso fue mas que suficiente para descifrar y predecir el resto de la presentación, la segunda razón es que a veces paso por detrás de un pobre wey que tiene abierto una de estas aberraciones. Por eso cada vez que me llega un correo con algun titulo con mensaje de libro de superacion personal sacado de tienda de autoservicio como ley, soriana, walmart, etc. lo regreso a la persona que me lo envio escribiendo que porfavor y de la manera mas correcta posible no me envie esa clases de correos.

No se a quien chingados se le ocurrió la genial idea de enviar correos así (MALDITO SEAS QUIEN QUIERA QUE HAYA SIDO!!!!!) o cual es la razón por la que la gente los envía, será para sentirse mas cultos, mostrar que son superiores espiritualmente a los pobres imbeciles a los que se los mandan esos archivos? Si realmente quieren ayudar a un pobre pendejo invítenlo a pistear, denle dinero, regálenle algo que tenga un valor legítimo algo que no sea intangible como es esa clase de mamadas como son esos correos cadena.

Ahora bien estimado lector si tu eres de esas personas que manda esta clase de correos a sus contactos alguna vez te ha pasado por la mente que esa pendejin si realmente quisiera cambiar su forma de ser no estaría esperando a que le llegaran correos de ese tipo. Si no que buscaría ayuda en libros chingones como los de Hess, Bukowski, Tolstoy, London, etc??

Si la justicia y el amor y la buena vibra que esos correos promulgan hubieran funcionado ya en la gente que los lee no estaríamos tan jodidos. Si tu eres de esas personas que envía estas madres o las haces (ojala se te caiga el miembro, o las senos si eres mujer), mejor dedicate a picar la cola, hazte una puñeta o sacate los mocos. Estoy seguro que sentiraras una mayor satisfacción.

PUTOS TODOS !!!