De Fútbol, chivistas, americanistas y Nachos Rancios
Cuiiiiiii Cuiiiiii… aqui pasando nadamas a escribir unas cuantas lineas para que no digan que no me aparezco, en esta ocasion vengo a expresar mi repudio en contra de ciertas actitudes pendejas de algunas personas… en cuanto a Futbol se refiere. El miercoles pasado como muchos sabràn, se enfrentaron el America (Mex) vs River Plate (Arg) en la copa libertadores, y pues para variar me reuni con algunos weyes que no son de la crew para ver el partido en un baresillo, total que fuimos a caer a un pinche bar que nunca habia visto que se llama Que Poca… que por cierto… que poca madre… pinches nachos rancios de mierda que venden, eso si, las cheladas tengo que confesar que estaban riquisimas y barañas (2×1), bueno el caso es que lo que me sorprendio es la apatia de unos aficionados birrias que andaban por ahi, que porque ya su situacion en la libertadores esta de la verga y estan impotentes a la espera de combinaciones, pues quieren que todos esten en su misma situacion, pendejos!!! aun recuerdo cuando las birrias le metieron 4-0 al boca… los pinches goles los gritaba como si hubiera sido toda mi vida un asiduo seguidor de las chivas… porque? porque me daba gusto que un equipo mexicano estuviera haciendo buen papel en una competencia internacional, porque aunque soy americanista me da gusto que se desempeñen bien las birrias fuera del pais, porque eso beneficia a todo el futbol mexicano en esas justas yo no le voy al América… le voy a México… y ya para no hacer muy larga total que estos hijos de puta celebraban los pinches goles del River… algo que me llevo a estar a punto de aventarles los pinches nachos rancios por la nunca a los babosos… total ya era todo lo que queria decir… putos todos.

April 8th, 2008 at 10:26 am
Que no te sorprenda esa actitud de algunos aficcionados de las birrias cagadas (recalco algunos, por que algunos se salvan, como el estimado vampire)….. es tipico, ya sabes que en Mexico hay solo dos tipos de aficionados, Los que le vamos al “AMERICA” y los “DEMAS”…. por eso pasa lo que pasa….. haciendo memoria, recuerdo cuando a Giovani le preguntaron: ¿Que si queria venir a Mexico a jugar con las birrias cagadas?….. a lo que contestó: “Que no queria regresar a Mexico a jugar y si algun dia viniera sería a las AGUILAS DEL AMERICA”… jajjajajajja… a webo, ese wt si sabe.
PD Saludos a Vampire…… a ver como les va con Santos…. hasta Pele viene, pero ojala que las birrias y los zorritos les den en la madre a Santos y Al Boca….
Saludos a toda la CW
April 8th, 2008 at 1:27 pm
No mames pinche Rusty neta que no generalices… te toco la casualidad de lidiar con unos cabrones asi, pero hay de todo en los dos lados, tanto los chivistas como los amariconistas… neta que yo tambien pensaba ir a un bar a ver a las guilas, con un amigo que le va a esos esperpentos… y la neta con la idea de ir a apoyarlas, y espernado que le que ganaran a los putos argentinos, no pude ir por motivos personales y ni pedo….
El punto es, que conozco amierdicanistas que hacen lo mismo que los gueyes esos que te topaste, te felicito cabron si no eres asi neta… ojala siempre pienses igual… pero tambien insisto que hay unos pinches guilas que se pasan de verga neta….
saludos cabrones, y ya viene el clasico a ver de a como nos toca… ojala sea un buen partido, que gane el mejor o sea las chivas wey jajaja
salud!!!
April 8th, 2008 at 1:42 pm
escribi algunos!!! no generalicé